8.25.2011

Plantas


Extraño la selva, su olor, sus sonidos, los atardeceres y sus plantas. Podía quedarme horas recogiendo hojas de formas raras, ramitas, hongos y observando aves. Es por eso que me encanta tener plantas en mi casa. Aquí algunas fotos de mis plantas y algunos ideas de macetas con objetos en desuso que pronto copiaré.

Un culantrillo en la mesa donde ponemos las llaves al llegar. Un quené Shipibo adorna la pared.

Esta plantita me la regalo una tía recién, es una enredadera. Al lado un libro de Yoshitomo Nara que me encanta.

Este helecho era mi de ex roomates pero lo adopté. Las semillas son de una Cica, planta muy antigua. Me las regaló Liesel Stahr, una mujer muy especial que colecciona Cicas y otras plantas.








Este bonsai era de mi hermano, mi abuela lo rescato y reprodujo. Creo que le dicen Moneditas. (Debo comprarme un libro de botánica)

Estas son todas ideas que encontré por ahí.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario